16 - 04 - 2024

    Lufthansa es nombrada aerolínea líder en Europa

    premios 'World Travel Award'

    Lufthansa ha sido elegida como la mejor aerolínea de Europa por quinta vez consecutiva en los premios ‘World Travel Award‘, según informa la aerolínea. Además, expertos del sector turístico de todo el mundo han galardonado a la aerolínea con el premio al ‘Mejor Lounge de Europa’.

    El presidente y fundador de los premios, Graham E. Cooke, ha explicado durante el evento de gala celebrado en Cerdeña (Italia) que “es un honor nombrar una vez más a Lufthansa como la aerolínea líder en Europa”.

    Cooke ha añadido que “durante nuestros 22 años de historia, Lufthansa ha sido una de las más innovadoras de la aviación europea, y no es de extrañar que nuestros votantes hayan reconocido sus logros de nuevo”.

    La aerolínea alemana también ha recibido otros premios. Durante los ‘World Airline Awards’ se posicionó en las categorías de ‘Mejor Aerolínea Transatlántica’, ‘Mejor Aerolínea de Europa Occidental‘ y recibió el premio al ‘Mejor Lounge de First Class del Mundo’.

    Además de los premios recibidos, el número de pasajeros transportados de Lufthansa y sus filiales aumentó ya que transportaron a 61,9 millones de pasajeros hasta julio.

    Azamara mantiene el Sunset Bar en sus buques renovados

    Air China estrena ruta entre Montreal y Pekín

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.