29 - 03 - 2024

    Air Canada anuncia conexión directa Vancouver-Dallas

    air-canada

    La aerolínea Air Canada ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo servicio sin escalas que conectará los aeropuertos internacionales de Vancouver y Dallas-Fort Worth (Estados Unidos). El servicio contará con una frecuencia de un vuelo diario a partir del 5 de febrero de 2017.

    Air Canada Jazz, filial de Air Canada, operará la nueva ruta con aviones Bombardier CRJ705 para diez pasajeros en ‘Business Class’ y 65 en ‘Economy Class’, todos equipados con servicio Wi-Fi y entretenimiento independiente en cada asiento.

    Air Canada ha puesto en marcha nuevos servicios internacionales desde Vancouver hacia Brisbane (Australia) y Dublín (Irlanda), así como el lanzamiento en octubre de la ruta Vancouver-Delhi (India) durante el año 2016. Además, la aerolínea ha implementado vuelos dentro de Estados Unidos, hacia Chicago (Illinois) y San Diego (California).

    Por otro lado, la aerolínea Air Canada invertirá 9.000 millones de dólares (8.208 millones de euros) hasta el año 2020. La mayor parte de la inversión estará destinada a la flota de aviones y a la mejoría de productos. La compañía ha incorporado nueve aeronaves Boeing 787 al inicio del presente año y espera recibir otras siete durante 2016.

    Crucero Horizon hace escala en el Puerto de Ferrol

    P&O Cruises desmiente brote de gastroenteritis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.