29 - 03 - 2024

    Canal de Panamá espera el tránsito de 230 buques de crucero

    canal-de-panama-espera-el-transito-de-230-buques-de-crucero

    El Canal de Panamá espera el tránsito de 230 buques de crucero en la temporada de cruceros 2016/2017 que comienza el próximo 4 de octubre y que se prolongará hasta abril de 2017. Muchas navieras se han interesado por usar las nuevas esclusas.

    La ampliación del Canal de Panamá permite que buques de crucero más grandes puedan ahora usar esta vía fluvial. De hecho, Princess Cruises ha confirmado que algunos de sus buques pasarán por el Canal de Panamá a partir de 2017.

    Responsables del Canal han confirmado que entre octubre de este año y abril de 2017 está previsto que transiten por esta infraestructura buques de crucero de reducido tamaño como el Voyager Safari y el National Geographic Lion, pero también buques de mayor calado de las navieras Regent Seven Seas, Holland America Line y Noble Calidonia.

    El Regent Seven Seas Explorer cruzará el Canal el 2 de enero de 2017, el Eurodam lo hará el 13 de abril y el Hebridean Sky cruzará el 17 de abril.

    El Canal ya ha abierto el plazo de solicitudes de reserva para los buques de pasajeros de tipo NeoPanamax a partir del 1 de abril de 2017 y por el momento ha recibido 11 reservas.

    Lufthansa transporta 73.160 millones de personas hasta agosto

    Saudia Airlines lanza aplicación con información de vuelo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.