27 - 03 - 2024

    Nueva T3 del Aeropuerto Guarulhos estrena Salón VIP

    Aeropuerto-internacional-Sao-Paulo

    La nueva Terminal 3 del Aeropuerto brasileño de Guarulhos, en Sao Paulo, estrenará a finales de octubre el primer Salón VIP Latam, el más grande de Guarulhos, con 1.835 metros cuadrados de área y el primero con identidad visual Latam.

    El espacio podrá acomodar a 450 personas y estará disponible para todas las aerolíneas que forman parte de la alianza Oneworld. Con diseño innovador, el salón está preparado para ofrecer la mayor comodidad, con ítems como sala de entretenimiento, área de buffet de comidas frías y calientes y baños privativos.

    Los tres salones que Tam ofrece hasta el momento en las Terminales 1 y 2 se cerrarán con el traslado de las aerolíneas a la nueva terminal.

    Hasta que se  inaugure el nuevo salón, los pasajeros  podrán utilizar el salón VIP de Guarulhos, ubicado en la Terminal 3 y el salón VIP de American Airlines, en la Terminal 2.

    Latam Airlines abrirá nuevas rutas internacionales para 2015 que reforzarán las opciones de conexión entre Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

    Sovereign de Pullmantur ya cuenta con el Sello de Turismo Familiar

    Norwegian vuelve a Houston

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.