19 - 04 - 2024

    Carnival Cruise Line lanza el programa Fly2Fun

    Carnival Cruise Line lanza el programa Fly2Fun

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha lanzado el programa Fly2Fun que permitirá a los huéspedes del operador reservar de forma fácil y flexible los vuelos necesarios para poder llegar al crucero que hayan contratado.

    Fly2Fun permite a los usuarios personalizar al máximo sus reservas de vuelo entre una amplia gama de opciones, pudiendo seleccionar aspectos como el horario, el tipo de asiento o la compañía aérea preferida. El sistema Fly2Fun permite a los huéspedes de Carnival personalizar su viaje, extendiendo sus vacaciones con estancias antes o después del crucero.

    Fly2Fun también ofrece un seguro que garantiza a los pasajeros que, en caso de sufrir problemas con sus vuelos y si no pueden embarcar a tiempo, serán trasladados sin coste alguno a la siguiente escala que haga el buque para retomar su viaje.

    Fly2Fun ofrece dos modalidades de reservas. La primera modalidad de reservas permite el pago una vez finalizado el crucero y admite modificaciones en los billetes hasta 60 días antes de la salida del crucero sin ningún tipo de recargo. La segunda modalidad de reservas implica el pago del billete de avión de forma inmediata y la política de cambios y devoluciones se rige por lo establecido por cada compañía aérea.

    Los operadores de cruceros están reforzando el servicio de vuelos para sus huéspedes. De hecho, Costa Cruceros ha firmado un acuerdo con Alitalia para que la aerolínea se encargue de los desplazamientos en avión de sus huéspedes.

    Aerolínea Etihad Airways firma acuerdo con IMB para prestar servicios tecnológicos

    Alaska Airlines pierde las maletas de su propio consejero delegado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.