18 - 04 - 2024

    Ryanair incrementa un 6% su tráfico de pasajeros en septiembre

    Ryanair 

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha incrementado un 6% su tráfico de pasajeros en el mes de septiembre en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta los 12,6 millones de usuarios. Además, el tráfico total, incluyendo los datos de la compañía Lauda, ha crecido un 11%, hasta alcanzar los 13,1 millones de clientes.

    Por su parte, el índice de ocupación ha sido del 97% durante el noveno mes de 2018. A la hora de repasar los datos de tráficos hay que tener en cuenta las huelgas sufridas por trabajadores de la compañía aérea los días 12 y 28 de septiembre, según señala la propia empresa de vuelos.

    Es más, la propia Ryanair ha señalado que “a lo largo del mes de septiembre, cuando cancelamos algo más de 400 vuelos, hemos operado con éxito más de 68.000 vuelos, con más del 80% de nuestra programación aterrizando en hora. Ryanair sigue ofreciendo las tarifas más económicas y la mejor puntualidad en Europa”.

    Por otro lado, el consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha indicado que no sabe bien si dirigirá Ryanair los próximos cinco años. De hecho, él mismo ha señalado que estará al frente de la aerolínea de bajo coste hasta el año 2019, que es cuando finaliza su contrato.

    Air France invierte 150 millones en largo radio ‘Premium Economy’

    Ryanair contraataca las huelgas con vuelos a 3,91 euros