29 - 03 - 2024

    Dream Cruises bautiza su buque Genting Dream

    dream-cruises-bautiza-su-buque-genting-dream

    Dream Cruises, operador de cruceros de lujo especializado en el mercado asiático, ha bautizado su buque Genting Dream. La madrina del buque es Puan Sri Cecilia Lim, que participó en la ceremonia llevada a cabo hace unos días.

    El Genting Dream fue bautizado oficialmente el pasado 13 de noviembre en el puerto de Guangzhou. La ceremonia se desarrolló al estilo tradicional, rompiendo la madrina una botella de champán sobre el casco del buque.

    La novedad fue la presentación del programa “Dream Big” que quiere ser un apoyo para que los niños de la región puedan desarrollar todo su talento. Los tres primeros ahijados del programa fueron nombrados durante la ceremonia de bautizo.

    El Genting Dream es un buque con capacidad para 3.400 huéspedes y 2.000 tripulantes. El buque ofrece la experiencia “Dream Palace”, que permite disfrutar de “un barco dentro de un barco”, ofreciendo un servicio de lujo y exclusivo con numerosos privilegios especiales.

    El buque cuenta con más de 35 conceptos de restaurante, multitud de lugares temáticos, eventos educativos y programas de autodescubrimiento.

    Los cruceros siguen ganando importancia en la región asiática. De hecho, los cruceros asiáticos han crecido un 43% en 2016.

    IONIQ, el nuevo automóvil híbrido de Hyundai Motor

    Norwegian Cruise Line mejora sus actividades a bordo para niños

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.