29 - 03 - 2024

    Air Nostrum iniciará vuelos desde Badajoz a Madrid y Barcelona

    Air Nostrum

    La compañía aérea española Air Nostrum ha señalado que iniciará vuelos desde el aeropuerto de Badajoz hacia Madrid y Barcelona (todos en España), según han formalizado el Ministerio de Fomento y la aerolínea regional en un contrato para la temporada de invierno.

    Las frecuencias aéreas alcanzan un total de once entre ida y vuelta, es decir, dos frecuencias al día de lunes a viernes y una frecuencia diaria los domingos, lo que representa una oferta mínima de 54.000 asientos al año, y cuatro vuelos de ida y vuelta semanales entre Badajoz y Barcelona, con una oferta mínima de 20.000 plazas.

    Por su parte, la ruta entre Badajoz y Madrid, tiene la primera frecuencia a primera hora de la mañana y su salida inmediatamente después, mientras que la segunda frecuencia, así como la del domingo, partirá de Madrid a media tarde, con el vuelo de vuelta saliendo desde Badajoz a última hora de la tarde.

    Los diferentes vuelos a la capital de España permiten poder ir y volver a Madrid en el mismo día. El contrato garantiza además de disfrutar de una variedad de precios y promociones durante todo el año.

    Por otro lado, Air Nostrum ha puesto en marcha nuevas rutas desde España a Marruecos y Argelia. En realidad, el domingo pasado salieron los primeros vuelos con Argel y Casablanca, mientras que el lunes salió uno hacia Orán.

    Emirates busca tripulantes de cabina de nuevo en España

    Silversea operará en Cuba gracias a Royal Caribbean