28 - 03 - 2024

    Silversea operará en Cuba gracias a Royal Caribbean

    Silversea Cruises Cuba

    La naviera de vacaciones Silversea Cruises ha señalado que operará sus cruceros de lujo en Cuba gracias a la reciente integración a la compañía estadounidense Royal Caribbean. De hecho, los itinerarios de Silversea incluirán escalas en varios puertos de Cuba después del acuerdo firmado con Royal en agosto de este año.

    Por su parte, el director ejecutivo de Silversea, Roberto Martinoli, ha explicado que “desde que la oportunidad de viajar a Cuba en cruceros se abrió a los estadounidenses, estábamos esperando este momento”.

    En concreto, Silversea ha previsto 17 cruceros a Cuba entre 2019 y 2020 y ha indicado que “Cuba es una isla extraordinaria, y nos complace ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de descubrir los más auténticos sonidos, vistas y sabores de su cultura, mientras contactan con su gente en viajes minuciosamente preparados”.

    Por ejemplo, el crucero Silver Spirit saldrá de San Juan el 22 de febrero, en un crucero de diez noches que contempla una estancia de una noche en Santiago de Cuba y escalas en Cienfuegos y La Habana, así como paradas en George Town, Cayo Hueso y Bimini, antes de cerrar la travesía en Fort Lauderdale.

    Por otra parte, Silversea Cruises ha lanzado viajes de expedición en el Lejano Oriente que tendrán lugar durante la temporada 2019. Los buques elegidos para las travesías son el Silver Explorer y el Silver Discoverer y los países por los que pasarán son Japón, Corea del Sur, India e Indonesia.

    Air Nostrum iniciará vuelos desde Badajoz a Madrid y Barcelona

    Colombia impulsa transporte ferroviario de café hacia costa caribeña