19 - 04 - 2024

    Iveco Vision recibe premio europeo al transporte sostenible

    iveco-vision-recibe-premio

    El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha sido galardonado con el premio ‘Europäischer Transportpreis für Nachhaltigkeit 2016‘ (Premio Europeo a la Sostenibilidad en el Transporte) por su modelo Iveco Vision que refleja los esfuerzos de la compañía en la innovación y la protección del medio ambiente.

    El vehículo combina la sostenibilidad con la seguridad y la ergonomía. El Iveco Vision cuenta con dos tipos de tracción, una exclusivamente eléctrica que garantiza cero emisiones y un mínimo ruido en áreas urbanas, y otra termoeléctrica para viajes fuera de la ciudad, que reduce el consumo y las emisiones de CO2 hasta un 25%.

    Asimismo, las amplias superficies acristaladas mejoran la seguridad con una serie de cámaras que proporcionan una completa visión del entorno del vehículo, y el techo de cristal situado por encima del parabrisas ofrece una vista panorámica completa.

    El conductor, a través de una tableta extraíble, puede comunicar con el sistema electrónico de abordo cubriendo las necesidades de electro movilidad.

    Por otro lado, Iveco ha presentado el Trakker EuroTronic en los Emiratos Árabes ante más de 150 clientes procedentes de toda la región.

    Filial de Dolphin Geophysical opera con normalidad en Reino Unido

    Evento Automedonte contó con Gefco para transportar vehículos clásicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.