28 - 03 - 2024

    The Alliance amplía servicio entre Mediterráneo y Costa Este norteamericana

    the-alliance

    El grupo THE Alliance, que incluye las navieras Hapag-Lloyd, K Line, Mitsui O.S.K. Lines, NYK Line Kaisha y Yang Ming, ha ampliado sus servicios entre el Mediterráneo y la Costa Este norteamericana, según informa la empresa.

    De hecho, la ampliación consiste en que las escalas del servicio de la línea AL6 en los puertos de Barcelona, Tarragona, Valencia y Algeciras (todos en España) serán operadas a través de una nueva cooperación con ‘ZIM Line’. El nuevo servicio recibirá el nombre de AL7.

    Por su parte, los puertos italianos de Livorno, Salerno, La Spezia y Génova, así como el puerto francés de ‘Fos Sur Men’ permanecerán en el servicio AL6. Con los cambios, las navieras que componen la alianza ofrecerán a sus consumidores unos mejores tiempos de tránsito entre Estados Unidos, Canadá y el Mediterráneo.

    The Alliance ha informado de que las nuevas conexiones se pondrán en marcha a principios de abril de 2017, fecha en la que también se prevé que empiece a operar la oferta conjunta de la alianza.

    Por otro lado, Hapag-Lloyd ha reforzado su apuesta por el transporte de mercancías especiales que exceden el tamaño de los contenedores normales y han de ser estibados en un proceso más complejo, operación que desde la naviera denominan ‘Special Cargo’.

    Crystal Cruises tendrá evento temático inspirado en Barbara Streisand

    Pandaw tendrá un nuevo buque en Borneo