28 - 03 - 2024

    Jaya Holdings Limited entrega un nuevo remolcador

    Jaya Holdings Limited entrega un nuevo remolcador

    El proveedor líder de servicios de energía en alta mar, Jaya Holdings Limited, ha entregado el segundo buque remolcador a la canadiense Atlantic Towing. El buque BHP 16.000 fue entregado el 7 de febrero de 2014 en Singapur y fue bautizado con el nombre Atlantic Merlin.

    Atlantic Merlin es un barco gemelo de Atlantic Kestrel, que fue entregado a Atlantic Towing en noviembre de 2012. “Esta entrega demuestra una vez más nuestra capacidad como constructores de buques de alta calidad construidos con las especificaciones internacionales más exigentes”, dijo el CEO de Jaya. “Atlantic Towing es un cliente importante para nosotros y esperamos que Atlantic Merlin les ofrezca la misma fiabilidad y la excelencia operativa que su gemelo ya ha demostrado”.

    El vicepresidente de Atlantic Towing, Wayne Power, destacó: “La incorporación de este nuevo buque sigue ampliando la capacidad de nuestra flota y nos permite ofrecer a nuestros clientes buques que cumplen las necesidades actuales y futuras a medida que aumentan los proyectos de petróleo y gas en alta mar”.

    Sheshashayee, Ceo de Jaya, agregó: “Esta entrega comienza otro período de intensa actividad para nosotros y es el primero de los cuatro nuevos proyectos de Jaya. Esta transacción es un hito importante para el desarrollo empresarial de Jaya, ya que supone una cantidad significativa de dinero en efectivo para apoyar nuestro crecimiento”.

    En los próximos meses, Jaya Holdings Limited tiene pendiente la entrega, entre otros, dos buques de plataforma de suministro. La compañía se encuentra además fabricando dos de los buques submarinos más sofisticados de su historia, cuya entrega está prevista para 2015.

    Jaya está a la cabeza en la construcción de buques de alto valor y de alta especificación, y es uno de los pocos astilleros de Asia que ha construido remolcadores de anclaje diseñados especialmente para navegar en el hielo.

    Iberia lanza un servicio online para recuperar los objetos perdidos

    Empresas españolas interesadas en proyectos ferroviarios de Oriente Medio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.