28 - 03 - 2024

    Informe revela los mayores operadores de cruceros de lujo

    Informe revela los mayores operadores de cruceros de lujo

    El informe anual llevado a cabo por Cruise Industry News ha revelado el nombre de los mayores operadores de cruceros de lujo en el mundo. Silversea Cruises sigue ocupando la primera posición un año más con sus ocho buques.

    El informe independiente ser realiza de forma anual y evalúa la situación del sector de los cruceros de lujo. El informe tiene un total de 350 páginas y analiza la evolución del sector desde 1987 y hace previsiones hasta 2021.

    Los datos analizados este año han puesto de manifiesto que Silversea sigue siendo el operador de cruceros de lujo con mayor capacidad gracias a sus ocho buques. Crystal Cruises se sitúa en 2016 como el segundo operador de lujo con más capacidad debido a la adición de un nuevo buque a su flota.

    Regent Seven Seas está este año en tercera posición. La naviera dispone de cuatro buques e incorporará un nuevo barco a final de año. La adición de nuevos buques permitirá a Regent aumentar su capacidad en un 40% en 2017, lo que pondrá en peligro la primera posición de Silversea como operadora de lujo con mayor capacidad de cara al próximo año.

    Los operadores de lujo siguen ampliando sus flotas ante la mayor demanda de servicios. De hecho, Silversea añadirá a su flota el Silver Muse en 2017.

    Fraport y Lufthansa reciben premio por eficiencia medioambiental

    Aerolíneas transportarán 3.800 millones de pasajeros por el mundo en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.