19 - 04 - 2024

    Aer Lingus acuerda con CarTrawler ofrecer de coches de alquiler

    aer-lingus-cartrawler

    Aer Lingus, compañía aérea, firma un acuerdo con CarTrawler para que esta última ofrezca a los clientes de la aerolínea su servicio de alquiler de coches. Esta nueva plataforma será ofrecida por las empresas de forma conjunta en la página web de Aer Lingus para que los clientes realicen sus reservas de forma conjunta.

    De esta forma,  la compañía irlandesa, que transporta anualmente a 11 millones de pasajeros, entra a formar parte de las compañías que conectan a sus pasajeros con el servicio de alquiler de coches.

    Por su parte, CarTrawler da a las empresas del sector turístico conexión con más de 1.200 agentes de alquiler de coches en más de 30.000 aeropuertos y ciudades de 174 países distintos.

    “Esperamos desempeñar un papel activo a la hora de ofrecer a los pasajeros de Aer Lingus una gran variedad de marcas de alquiler de coches y buenas ofertas cuando precisen servicios de alquiler de coches, como hacemos actualmente para más de 50 aerolíneas internacionales”, explicó el director ejecutivo de CarTrawler, Mike McGearty.

    En agosto de 2013, Ryanair redujo la participación de Aer Lingus en un 29,8%, hasta el 5%, según el informe que emitió la Comisión de la Competencia de Reino Unido.

    Renfe instalará cámaras en los trenes

    EasyJet transporta 4,2 millones de pasajeros en febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.