29 - 03 - 2024

    Tundra MDS consigue certificación ISO/PAS 28007

    Tundra MDS consigue certificación ISO/PAS 28007

    Tundra Maritime Defense Services (MDS), la división marítima de Tundra Group, ha anunciado que ha obtenido de forma completa la acreditación ISO PAS 28007. Esta acreditación asegura que Tundra MDS mantiene el más alto nivel posible de la norma ISO/PAS 28007 de certificación.

    La certificación ISO/PAS 28007 da las pautas establecidas para las empresas privadas de seguridad marítima que suministran personal de seguridad privada armada a bordo de buques. En base a esta certificación, Tundra MDS puede, legalmente, de manera segura y eficaz, proteger a la gente de mar, sus buques y carga.

    Lee Rimmer, director general de Tundra MDS, comenta: “Esta nueva acreditación demuestra que somos capaces de ofrecer la más alta calidad de servicio en la industria. Siempre hemos sido claros en nuestra visión de hacia dónde queremos que se dirija nuestra empresa en el mercado, y que consiste en proporcionar el mejor servicio posible al mejor precio posible. Durante varios años hemos creído que somos los mejores, y esta acreditación proporciona una validación independiente de esa creencia, nos hace estar muy orgullosos de nuestros logros y es otro paso de Tundra MDS para convertirse en el líder de la industria”.

    LRQA es uno de los tres organismos de certificación que participaron en el proyecto piloto de la United Kingdom Accreditation Service (UKAS). La UKAS fue designada para evaluar las empresas de certificación que ofrecen la evaluación de la norma ISO/PAS 28007, verificando que utilizan asesores competentes que posean las calificaciones correctas y que se están siguiendo los procesos de auditoría rigurosos y probados. Esto es clave para asegurar la confianza en el mercado del transporte marítimo.

    Recientemente, Tundra también ha completado la primera fase para conseguir la certificación ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, que validan el compromiso de la empresa con la seguridad y salud de sus trabajadores en el lugar de trabajo y con el medio ambiente.

    Iberia Express aumenta frecuencias entre Atenas y Madrid

    Renfe instalará cámaras en los trenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.