19 - 04 - 2024

    Motortec Automechanika finaliza con éxito

    motortec-madrid

    Motortec Automechanika, Feria Internacional de la Industria de la Automoción, finalizó con éxito el pasado 14 de marzo tras tres días de eventos en el Ifema de Madrid.

    Dirigida a profesionales de la península ibérica, América Latina y norte de África, en el evento participaron las principales empresas del sector, como talleres, distribuidores de repuestos, Car Wash, Car Sharing, Estaciones de Servicio, ITV, etc.

    Entre los participantes en la Feria se encontró Lidercheck, una empresa española con más de 20 años de experiencia en la diagnosis de vehículos que, adelantándose a las nuevas exigencias normativas, ha diseñado y promovido una solución innovadora y eficaz para la industria y el conjunto de los automovilistas.

    Motortec Automechanika no es la única feria celebrada respecto al mundo del motor. De hecho, la 65ª edición del Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA), que se celebrará del 25 septiembre al 2 de octubre, contará con una zona dedicada a los motores Euro 6 que estará preparada por Iveco.

    Lindblad amplía su flota

    Aeutransmer presenta jornada sobre transporte inteligente, ecológico e integrado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.