29 - 03 - 2024

    Delta renueva su código compartido con Jet Airways y KLM

    delta_avión

    La aerolínea Delta Air Lines ha renovado su acuerdo de código compartido con Jet Airways y KLM Royal Dutch Airlines para proporcionar a sus pasajeros conexiones hacia y desde los principales destinos de América del NorteIndia vía Ámsterdam (Países Bajos), informa la aerolínea.

    Jet Airways pondrá en marcha vuelos diarios sin escalas desde Ámsterdam a cada uno de sus centros operacionales en Mumbai y Nueva Delhi (ambas en India) a partir del 27 de marzo. Las operaciones se completarán con el vuelo diario de KLM entre Ámsterdam y Mumbai.

    La renovación del acuerdo compartido permitirá a los clientes disfrutar de una conectividad mejorada a través de las redes combinadas de Jet Airways, KLM y Delta. Los nuevos horarios también permitirán conexiones rápidas entre India y Toronto (Canadá) vía Ámsterdam.

    El vicepresidente sénior de Delta en Europa, Oriente Medio y África, Nat Pieper, ha señalado que “con más de 11.000 clientes que vuelan entre Estados Unidos e India cada día, nuestra asociación con Jet Airways nos permitirá satisfacer la demanda de vuelos entre los dos países”.

    Por otro lado, Delta Air Lines ha aumentado un 6,5% sus pasajeros en enero y febrero, hasta los 26,13 millones de viajeros, con una oferta un 3,4% superior y un factor de ocupación del 80,5%, según datos publicados por la compañía.

    AmaStella realiza su primer itinerario

    Roy Yamaguchi colaborará con MSC Cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.