28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises prepara una vuelta al mundo

    Oceania Cruises prepara una vuelta al mundo

    El operador de cruceros Oceania Cruises prepara un itinerario de vuelta al mundo para el año 2018. El viaje tendrá como punto de salida y de llegada el puerto de Miami y se extenderá durante un total de 180 días.

    El itinerario “Around the World” se llevará a cabo en el buque Insignia, que partirá desde Miami el 3 de enero de 2018 y regresará al mismo puerto el 1 de julio de 2018 tras 180 días de navegación durante los que sus huéspedes visitarán hasta 20 capitales nacionales.

    El buque navegará desde Miami hacia el Caribe para dirigirse después a América del Sur y desde allí cruzar el Atlántico con rumbo a la costa de África. El buque navegará por el océano Índico para llegar hasta Asia, Australia y Nueva Zelanda, realizando después llamadas en las islas del Pacífico Sur y en Hawái antes de volver a Miami.

    Los huéspedes del Insignia tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias exclusivas durante su estancia en tierra como almuerzos en los restaurantes más importantes de las ciudades visitadas o noches de hotel en los establecimientos más exclusivos.

    El itinerario incluye la visita a 20 capitales y a 56 destinos declarados como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

    Oceania sigue ampliando sus rutas y sus servicios. De hecho, la naviera ha presentado un nuevo programa gastronómico en las rutas por el Caribe.

    United Airlines innova con vuelos propulsados por biocarburante

    Transportistas españoles emigran a Alemania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.