29 - 03 - 2024

    RollDock Shipping B.V. adquiere un nuevo buque

    RollDock Shipping B.V. adquiere un nuevo buque

    La naviera holandesa especializada en transporte de carga pesada RollDock Shipping B.V. ha adquirido un nuevo buque para carga pesada polivalente semisumergible. El MV RollDock Sky ha sido comprado a Larsen & Toubro India.

    El MV RollDock Sky es un buque gemelo de los barcos MV RollDock Sun y MV RollDock Sea también adquiridos a Larsen & Toubro India. El buque se incorporará a la flota una vez que se hayan hecho algunas mejoras.

    RollDock sigue ampliando sus flota y tiene otros dos buques en construcción que serán entregados durante los dos próximos meses. La llegada de los nuevos buques más la incorporación del MV RollDock Sky elevará la flota de la naviera hasta los siete vasos.

    Responsables de la compañía han manifestado que es un orgullo mantener y cumplir una estrategia de crecimiento del negocio a pesar de los malos tiempos que corren para el sector del transporte de la carga marítima de mercancías.

    Las navieras están reforzando sus flotas con nuevos buques para el transporte de carga pesada. De hecho, CLdN ha encargado dos buques RoRo.

    Presidente de Fesvial recuerda teoría del riesgo constante en vehículos autónomos

    SWISS aumentará sus rutas desde Zúrich y Ginebra en verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.