29 - 03 - 2024

    Ontruck aumenta en este trimestre el número de envíos en Cataluña

    OnTruck crecimiento

    La start-up OnTruck ha aumentado el número de envíos en Cataluña con más de 1000 cargas realizadas en los últimos tres meses. Esto ha supuesto un crecimiento por encima del 190% si hablamos de los servicios en esta zona.

    La start-up cuenta con más de 1000 transportistas registrados en su plataforma. Estos profesionales del sector han valorado de manera positiva la garantía que les transmite la aplicación a la hora de cobrar los servicios, además del hecho de mostrar precio final del envío de manera inmediata y las facilidades al gestionarlo todo a través del smartphone, sin necesidad de intermediarios.

    Los datos muestran que Cataluña está apostando por el uso de este tipo de aplicaciones para el campo de la logística. Los servicios de última milla ofrecidos por OnTruck a los transitarios del Puerto de Barcelona también han influido en este crecimiento. El CEO y cofundador de OnTruck, Iñigo Juantegui explica que desde la creación de la plataforma en 2016 “teníamos claro que Cataluña era una región clave en nuestro desarrollo por la alta concentración empresarial y por su apertura a la innovación”

    OnTruck actualmente opera en la zona centro (Madrid y alrededores) y Cataluña, áreas donde está teniendo muy buenos resultados. Es por eso que este año tiene pensado ampliar su radio de actuación a otras zonas como Valencia y Galicia.

    Puertos y Adif invertirán 851 millones para impulsar tren de mercancías

    Sector cruceros repunta en las costas gallegas en 2016