22 - 11 - 2019

    Encuentro de Líderes del Transporte tendrá lugar en el SIL 2015

    SIL-2014

    La edición de este año del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015) celebrará el “Encuentro de Líderes del Transporte”, que tendrá lugar el miércoles 10 de junio por la tarde. En este foro de debate se abordarán los temas que más preocupan al sector y que están marcando la actualidad, así como el futuro del transporte en España.

    Enrique Lacalle, presidente del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, ha explicado que “el sector del transporte es un pilar importantísimo de la logística que siempre ha estado muy presente en el SIL. Es imposible tener una buena logística sin un buen transporte”.

    Lacalle ha añadido que “este año queremos potenciar aún más el sector del transporte con una oferta específica que se adapta perfectamente con las características de este tipo de empresas, y que aúna negocio, contactos y conocimiento, con la celebración del Encuentro de Líderes del Transporte”.

    SIL 2015 celebrará su decimoséptima edición del 9 al 11 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    La decimoséptima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención también acogerá el decimotercera Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, la octava Cumbre Mediterránea de Puertos y la cuarta Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte, donde se debatirán y se darán respuestas y soluciones a los principales temas de actualidad del sector.

    Viajes corporativos y vacaciones de España a Rusia evolucionan con desigualdad

    PIL refuerza su servicio en América del Sur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.