19 - 03 - 2024

    Correos Express presenta nueva aplicación para controlar los envíos

    Correos Express

    La compañía de mensajería española Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. De hecho, la aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    De esta manera, la nueva herramienta facilita el trabajo de los gerentes o dueños de las pymes, para que de forma inmediata puedan conocer el estado de sus envíos, solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia y así poder entregar sin demora la mercancía.

    Asimismo, el objetivo de la empresa es poner toda la información a disposición de sus clientes, de una manera visual y sencilla. Por eso, ya no será necesario acceder a la web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de los envíos o informar de las incidencias.

    Además, se incorporará un nuevo sistema de notificaciones que permitirá visualizar de forma inmediata aquellos envíos que han tenido alguna incidencia en el reparto, para que el cliente pueda resolverlas online y en el menor tiempo posible.

    Por otro lado, Correos Express inauguró un nuevo centro logístico en el País Vasco, por lo que aumenta así su capacidad ante el aumento de la demanda, tanto en b2b como en b2c, y en las temporadas donde el trabajo se incrementa.

    Reglamentan el uso de aplicaciones de transporte de pasajeros en Brasil

    Ryanair aumenta un 6% sus pasajeros en el mes de marzo