29 - 03 - 2024

    Uber Yacht es nuevo servicio de alquiler de yates en Dubái

    Uber Yacht

    La empresa de transporte privado Uber ha lanzado un nuevo servicio de alquiler de yates de lujo llamado Uber Yacht en Dubái (Emirates Árabes Unidos). La compañía internacional de alquiler vuelve a ser protagonista al anunciar su nuevo servicio Uber Yatch.

    La noticia confirma el carácter innovador de la empresa y su expansión. El nuevo servicio cuesta 82 dólares (71 euros) por persona y da la opción de viajar en un yate de lujo a los residentes del Emirato.

    El precio incluye paseos hacia y desde Marine Pier 7, el puerto donde se amarran los yates de la compañía, así como comida, bebida y hasta un disc jockey, pudiéndose solicitar todo directamente desde la aplicación de Uber.

    El director general de Uber en Dubái, Christopher Free, ha explicado que “Uber Yatch es una consecuencia del éxito del servicio de helicópteros Uber Chopper. Un servicio exclusivo que los residentes pueden reservar con la garantía de comodidad, fiabilidad y accesibilidad”.

    Por otra parte, Uber se enfrenta a una nueva demanda de conductores en Estados Unidos. La denuncia colectiva interpuesta a nombre de cientos de miles de conductores de Uber ha sido presentada en la corte del distrito de Illinois (Estados Unidos) con un alcance nacional.

    Maria Anuncia Ocampo aclaró dudas sobre megacamiones en Webinar de Aeutransmer

    Cruceros fluviales siguen realizando ajustes tras atentados en Bruselas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.