28 - 03 - 2024

    Empresas de alquiler de vehículos apuestan por la ampliación de su flota

    alquiler de vehículos

    Cada vez son más las empresas de alquiler de vehículos sin conductor que ven en este mercado un nicho importante de ingresos. En este sentido, empresas como DFM Rent a Car han optado por la  ampliación de su flota.

    DFM Rent a Car ha optado fuertemente por el segmento de los todoterrenos, de la mano del concesionario PremierCar Jaguar & Land Rover de Murcia.

    En concreto, ha incorporado varios modelos Range Rover Evoque y Discovery de 7 plazas para posicionarse estratégicamente en el mercado del alquiler de vehículos de lujo. Se trata de modelos de 150 Cv de potencia, en versión diésel, que destacan por su diseño, tracción total y cambio automático de 9 marchas.

    La compañía busca posicionarse en el mercado del alquiler de coches ‘premium’, en donde ya cuenta con modelos como la clase V de Mercedes Benz Clase, que cuenta con 8 plazas.

    En relación al alquiler de vehículos, y según el último informe de happycar, las Islas Canarias concentrarán el 26,25% de los alquileres totales de vehículos. Muy de lejos le siguen la Comunidad de Madrid, en la que se ha reservado el 5,93% del total de coches de alquiler, Cataluña (4,37%), Galicia (4,06%) y Baleares (3,75%).

    Tráfico portuario desciende un 2,17% en España en marzo

    Hapag-Lloyd manipula 1,9 millones de TEUs hasta marzo