29 - 03 - 2024

    500 vuelos diarios espera lograr Vueling durante el verano


    Sumando sus 105 destinos en Europa, Asia y África, la aerolínea Vueling, espera romper su récord de operaciones y superar los 500 despegues diarios en la temporada de verano, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

    El director de producción de la compañía, Fernando Val, ha explicado que “cada dos minutos y medio despegará un avión de Vueling en alguno de sus más de cien destinos”.

    El aeropuerto de El Prat continúa siendo la principal base de operaciones donde la compañía española ha puesto en marcha 33 nuevas rutas para este verano, muchas de las cuales no se habían operado antes desde el aeródromo catalán.

    “El crecimiento de la empresa se basa en conexiones hacia Alemania, los países nórdicos y Rusia, con cuatro vuelos directos con Moscú”, ha apuntado Val, acompañado por el director de programación de Vueling, Javier Suárez.

    En el año 2009, la compañía contaba con 36 aviones y 120 rutas, y este año ya dispone de 70 aviones y 222 rutas y prevé un incremento del 15% en el número de asientos ofertados.

     

    Inversión de 22,9 millones de euros para la estación ferroviaria de Alicante

    Pasajeros Madrid – Málaga prefieren utilizar el AVE ante el avión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.