29 - 03 - 2024

    Las empresas de 1.500 empleados pagan 20.000€ de IVA en transporte

    taxi-ejecutivo

    La plataforma líder de taxi para empresa taksee asegura que los gastos de IVA al año por el transporte de los trabajadores de una empresa española con 1.500 empleados rondan los 20.000€ de media. Si se tratara de una compañía más pequeña con 150 empleados, el gasto de IVA anual sería de 5.000 euros.

    Según taksee, el coste de la carrera media de taxi para una empresa en España es de cerca de 22 euros, de los cuales 2 euros serían de IVA. Por ello, taksee cuenta con cerca de 4.000 taxis asociados a su plataforma que permiten a las empresas la gestión integral del gasto en taxis, desde la reserva a la prestación del servicio incluyendo facturación y pago consolidado.

    En la actualidad, taksee ya está presente en 25 ciudades españolas y aporta en España una cobertura potencial de su servicio que alcanza cerca del 70% del mercado de empresas al que se dirige (50 empleados o más).

    Los datos de gasto en taxis se han anunciado apenas unos días después de saber que los taxis de Madrid podrán llevar publicidad exterior en la puerta trasera sin tener que pagar tasas ni licencias al Ayuntamiento.

    Contenedores refrigerados afectan a la eficiencia energética

    Grecia es el país que más invierte en construcción naval

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.