29 - 03 - 2024

    Costa Fortuna inicia su verano en el Norte de Europa

    Costa Fortuna en Noruega

    Costa Cruceros ha dado comienzo en junio a la temporada de verano de su crucero Costa Fortuna por el Norte de Europa con un viaje que recuerda a los lujosos transatlánticos italianos por los las zonas más vistosas del Mar del Norte y de la costa noruega.

    Las rutas tendrán una duración de nueve o catorce días bajo el nombre ‘Leyendas de Islandia’ y ‘Flor de Noruega’.

    El Costa Fortuna partirá desde Ámsterdam los días 20 de junio y 22 de julio para realizar el recorrido ‘Leyendas de Islandia’ para hacer escalas en Escocia y Dinamarca, además de Islandia. En esta ruta, los pasajeros podrán navegar por el Lago Ness en la parada en Invergordon (Escocia) y disfrutar de la arqueología de las Islas Shetland en Lerwick (Escocia).

    En Islandia, el crucero hará escala en Reykjavik, Isafjord, Grudarfjordur y Akureyri, donde se podrán visitar campos geotérmicos, cascadas, glaciales, fiordos, explorar una caverna de lava y visitar la isla de Grimsey donde pisar el Círculo Polar Ártico.

    El otro de los itinerarios del Costa Fortuna también sale desde Ámsterdam y recorre los pueblos noruegos de Bergen, Hellesylt, Geiranger, Andalsnes, Olden, Flam y Stavanger durante nueve días. El itinerarió empezará el 4 y el 13 de julio, así como el 5, el 14 y el 23 de agosto.

    Costa Cruceros ha empezado a apostar también por los cruceros temáticos para los clientes del CostaClub realizando cruceros exclusivos con experiencias únicas a bordo.

    Buque de Holland America Line colabora en operación de rescate

    Aeropuertos de Aena transportaron 58.003 toneladas de carga en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.