29 - 03 - 2024

    SHI se consolida como constructor de buques petroleros

    SHI se consolida como constructor de buques petroleros

    El astillero Samsung Heavy Industries (SHI) ha anunciado que ha firmado un contrato para encargarse de la construcción de tres buques petroleros de tipo lanzadera. Este nuevo encargo consolida el prestigio de SHI como constructor de petroleros.

    Desde SHI no han revelado el nombre del cliente para el que construirán los nuevos buques, pero han aclarado que se trata de una empresa estadounidense. La entrega de los buques está acordada para febrero de 2018.

    Los nuevos petroleros tendrán un tamaño de 293 metros de eslora y 49 metros de manga y operarán cerca de la costa oriental de Canadá. Los buques lanzadera están especialmente diseñados para no variar posición ni rumbo durante el desarrollo de las labores de trasvase de crudo, evitando así pérdida del producto y daños al medio ambiente.

    Sumando las nuevas órdenes, SHI ha construido 43 de los 144 buques petroleros lanzadera que operan en el mundo. Además, la cartera actual de SHI tiene pendiente la construcción de 11 petroleros, 10 portacontenedores y dos buques gaseros.

    United Express añadirá 10 aviones E175 a su flota

    SMBC Aviation Capital encarga otros 10 Boeing 737 MAX 8s

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.