28 - 03 - 2024

    SMBC Aviation Capital encarga otros 10 Boeing 737 MAX 8s

    SMBC-Aviation-Capital

    SMBC Aviation Capital, uno de los mayores arrendadores de aviones del mundo, ha solicitado 10 Boeing 737 MAX 8s durante los actos del Salón Aeronáutico de París. El acuerdo se suma a la orden de 80 aviones de este modelo realizada el año pasado por la compañía.

    Petter Barrett, CEO de SMBC Aviation Capital, se mostraba orgulloso de añadir otros 10 aviones al mayor pedido de la historia de un B737 MAX y afirmaba que “este avión está llamado a despempeñar un papel clave en nuestro negocio de crecimiento en los próximos años, y esperamos continuar nuestra realción con Boeing en el futuro”.

    Por su parte, los ejecutivos de Boeing también se mostraban satisfechos y contentos con la ampliación del pedido. Este modelo de avión de Boeing incorpora tecnología de motores CFM Internacional LEAP-1B, tecnología avanzada de winglets y otras mejoras para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y comodidad para los pasajeros dentro de los aviones de pasillo único.

    Además, el Boeing 737 MAX será un 14% más eficiente en consumo de combustible que el 737 Next-Generation y los modelos 7 y 8 del 737 MAX estarán equipados con neumáticos Michelin gracias al contrato que firmaron las dos compañías por  el que el fabricante de neumáticos francés sería el proveedor del equipo original de estos modelos.

    SHI se consolida como constructor de buques petroleros

    Congreso de Distribución Urbana Aecoc busca compatibilizar vida urbana y mercancías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.