20 - 04 - 2024

    United Express añadirá 10 aviones E175 a su flota

    E175 de United Express

    United Airlines añadirá 10 aviones Embraer E175 a la flota de su filial United Express. Además, la aerolínea espera que su filial o alguna de las compañías que operan con United Express adquieran hasta 18 aviones más de este modelo en un corto plazo de tiempo.

    United Express se ha decidido por este tipo de avión porque ofrece una mayor comodidad y una mejor experiencia de vuelo a sus clientes. La entrega de los aviones se realiza durante el próximo año y hasta el verano de 2017.

    Los nuevos aviones sustituirán a los viejos aviones regionales de 50 asientos que utiliza la compañía y que consumen más combustible. Este pedido se suma a los 125 aviones E175 que ya solicitó la compañía y cuyas entregas empezaron en 2014.

    Ron Baur, vicepresidente de la flota de United, afirma que “los E175 ayudan a acercar la experiencia de vuelo en United Express con la de la firma principal”.

    El E175 permite ofrecer 12 asientos en United Firsy, 16 asientos en United Economy plus con más espacio para las piernas y 48 asientos en United Economy. El aparato también tiene más espacio en los pasillos y en los asientos normales que otros aviones regionales, aparte de tener grandes compartimentos superiores para el equipaje de mano.

    Además, United ha comenzado a instalar Wi-Fi en los E175 que opera United Express para mejorar la experiencia de los pasajeros, a los que les ofrecerán películas y programas de televisión para ver en sus dispositivos por medio de la señal de Wi-Fi. La aerolínea era noticia hace unos días con el crecimiento de pasajeros en el mes de mayo de 2015 en un 1,1%.

    Aeropuertos de Aena transportaron 58.003 toneladas de carga en mayo

    SHI se consolida como constructor de buques petroleros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.