29 - 03 - 2024

    Cunard se asocia con Aspinal of London

    Cunard se asocia con Aspinal of London

    El operador de cruceros Cunard Line se ha asociado con la marca de lujo Aspinal of London para ofrecer algunos de sus productos en exclusiva en las tiendas de su buque Queen Mary 2. El acuerdo forma parte del proceso de renovación de instalaciones y oferta comercial en el buque.

    Los huéspedes del Queen Mary 2 podrán adquirir en exclusiva los productos de la colección conjunta diseñada por Cunard y Aspinal, entre ellos monederos, billeteras y otro tipo de productos de cuero.

    Aspinal venderá a bordo del Queen Mary 2 los productos de la colección Pegasus Collection, diseñada por Emma Shipley, durante la semana de la moda de Nueva York. De hecho, el Queen Mary 2 va a ofrecer una semana de la moda transatlántica.

    Los productos de la Pegasus Collection de Aspinal sólo podrán adquirirse en los establecimientos Harrords y a bordo del Queen Mary 2 hasta que el buque llegue a Nueva York para celebrar la semana de la moda.

    La colección exclusiva de Aspinal tiene un diseño de un Pegaso rodeado de constelaciones, planetas y galaxias. El diseño ha sido realizado a mano por Emma Shipley y aparecerá estampado en bolsos, pañuelos de seda y otros complementos.

    MSC Cruceros presenta los itinerarios ‘Mar de invierno 2016-17’

    Norwegian Cruise presenta nuevos itinerarios por el Pacífico para 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.