29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros presenta los itinerarios ‘Mar de invierno 2016-17’

    MSC Cruceros en el Caribe

    La naviera MSC Cruceros ha presentado los itinerarios ‘Mar de invierno 2016-17’. La arquitectura moderna, los atardeceres en el desierto y las playas de agua turquesa son algunas de las cosas que se podrán ver con las rutas por Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas (todos en Emiratos Árabes).

    El nuevo itinerario por los Emiratos contará con un barco de la clase ‘Fantasía’, donde los clientes podrán disfrutar del exclusivo MSC Yacht Club, un yate de lujo para disfrutar de los servicios más exclusivos. Por otro lado, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer Cuba, Jamaica, Gran Caimán y México en los cruceros de ocho días con el MSC Armonia.

    Los turistas que prefieran visitar Miami (Estados Unidos) podrán elegir entre un crucero de ocho días por el Caribe occidental o por el Caribe oriental ya que ambas rutas pasarán por la ciudad americana.

    Por otra parte, los clientes podrán realizar cruceros de ocho días por el Mediterráneo a bordo de MSC Splendida. La salida será desde Barcelona (España) y el itinerario incluye escalas en Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Valeta.

    Por otro lado,  MSC Cruceros presentará el nuevo buque MSC Meraviglia en un año. El barco será el primero de una serie que la compañía italiana presentará al mundo. La nave será la más grande construida por un armador europeo hasta el momento.

    Estacionamiento regulado incrementa un 20% los pagos por móvil

    Cunard se asocia con Aspinal of London

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.