28 - 03 - 2024

    MSC cruceros mejora su atención pediátrica

    MSC cruceros mejora su atención pediátrica

    La compañía MSC Cruceros ha anunciado un acuerdo con el Instituto Giannina Gaslini de Génova para ofrecer telemedicina pediátrica en todos sus barcos.

    Este nuevo servicio permitirá que los médicos que trabajan a bordo de los buques de MSC puedan consultar con pediatras especializados en cualquier momento para buscar una segunda opinión o realizar consultas.

    Gianni Onorato, director general de MSC, ha destacado que “MSC Cruceros es una compañía de propiedad familiar y creemos firmemente en el cuidado de la salud y seguridad de nuestros huéspedes a bordo, con especial atención a los viajeros más jóvenes, que pueden requerir ayuda y tratamiento bastante diferente al de otros grupos de edad. Estamos muy entusiasmados con esta colaboración, que se adapta especialmente a nuestros cruceros para la familia, no importa en qué lugar del mundo. La telemedicina pediátrica es una adición a otros servicios existentes en nuestras naves como la teleconsulta”.

    Por su parte, Pablo Petralia, director general del Instituto Giannina Gaslini, ha señalado que “la experiencia de nuestros especialistas se pone a disposición más allá de las paredes de Gaslini. Esto permite a los médicos de a bordo confirmar sus diagnósticos y los tratamientos, usando un sistema de última generación de imagen y transmisión de datos a distancia. Todo esto reafirma el compromiso del Instituto Gaslini para ofrecer la mejor atención en todo el mundo”.

    Con la implantación de este nuevo servicio, MSC se convierte en pionera en la atención pediátrica en buques de crucero.

    Operaciones en los aeropuertos de Aena aumentaron un 4,1%

    Francia aprueba la ley que protege el descanso de los conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.