29 - 03 - 2024

    Majesty of the Seas tendrá su base en Puerto Cañaveral

    Majesty of the Seas tendrá su base en Puerto Cañaveral

    El operador de cruceros Royal Caribbean International ha confirmado que su buque Majesty of the Seas tendrá su base en Puerto Cañaveral (Florida) a partir del verano de 2016 para navegar hacia las Bahamas.

    El Majesty of the Seas realizará rutas cortas de tres y cuatro noches visitando las Bahamas y la isla privada de CocoCay, reservada especialmente para los huéspedes de Royal Caribbean y que cuenta con un parque acuático, pistas para la práctica de voleibol y fútbol playa y actividades de buceo.

    Responsables de Royal Caribbean han manifestado que sus cruceros cortos están teniendo una gran demanda, permitiendo al público conocer la experiencia de viajar en un buque de crucero y hacer una escapada rápida.

    Las Bahamas es uno de los destinos más demandados y Royal Caribbean ya ha anunciado que su buque Rhapsody of the Seas también navegará por esta región durante 2016, aunque todavía tiene pendiente de anunciar los itinerarios que realizará durante el invierno de 2016.

    El buque Majesty of the Seas pasará por dique seco para ser renovado antes de comenzar su temporada de verano en Puerto Cañaveral a fin de ofrecer un mejor servicio.

    United Airlines conecta Chicago y Newark con Santa Lucía

    UPS añade carga LCL para envíos por ferrocarril China-Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.