28 - 03 - 2024

    Viking Ocean Cruises celebra ceremonia de flotación del Viking Sea

    Viking Ocean Cruises celebra ceremonia de flotación del Viking Sea

    El operador de cruceros Viking Ocean Cruises ha celebrado la ceremonia de flotación de su buque Viking Sea. Es la primera vez que el buque toca el agua y supone un hito importante en la construcción del mismo.

    La ceremonia se llevó a cabo en el astillero de Ancona de Fincantieri, de forma similar a como ocurrió en la ceremonia de flotación del Viking Star. Durante el acto se anunció que Karine Hagen, hija del vicepresidente de Viking, será la madrina del buque, aunque el nombramiento no será oficial hasta que la nave sea bautizada a principios de 2016.

    “Viking Sea es un magnífico barco y me siento muy honrada de ser su madrina”, dijo Karine en la ceremonia. “Ha sido un gran placer conocer a tantos de los empleados del astillero Ancona de Fincantieri y compartir el orgullo en su trabajo”.

    Viking Ocean Cruises es un operador de cruceros con apenas dos años de historia, pero el gran éxito de su buque Viking Star llevó a la compañía a decidir ampliar su flota con dos buque más: el Viking Sea que comenzará a navegar en 2016 y el Viking Sky, que debutará en 2017.

    Baleares encabeza los incrementos de transferencias de coches usados hasta junio

    Norwegian Air Shuttle aumenta su facturación un 15%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.