28 - 03 - 2024

    ICA busca participar en construcción del aeropuerto mexicano

     

    ICA-busca-participar-en-construccion-de-aeropuerto-mexicano

    La constructora ICA planea participar en la construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México. El objetivo de la constructora es realizar tres de las pistas que van a construirse.

    El proyecto de ICA supondrá una inversión en la capital mexicana que dará lugar a la creación de un centro de distribución de tráfico aéreo con seis pistas y una capacidad para movilizar 120 millones de pasajeros al año.

    ICA no ha confirmado su intención de participar en este proyecto tras saltar los rumores. Fuentes cercanas a la empresa han destacado que la compañía no contaría con ningún socio en este proyecto, pero que sí se encuentra en fase de búsqueda de socios para la participación en la construcción de otras terminales aéreas.

    Ciudad de México va a construir uno de los aeropuertos más importantes a nivel mundial tanto en transporte de pasajeros como a nivel de transporte de carga. Las licitaciones ya han sido lanzadas y en septiembre comenzarán a adjudicarse los paquetes de obras preliminares. El aeropuerto comenzará sus operaciones en 2020.

    Estación de tren de Santander requerirá de una inversión de 105.540 euros

    Compañías aéreas prohíben el transporte de trofeos de cacería

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.