23 - 04 - 2024

    Royal Caribbean refuerza su oferta de excursiones en tierra

    Royal Caribbean refuerza su oferta de excursiones en tierra

    Royal Caribbean está renovando su programa de excursiones en tierra con el objetivo de atraer público de todo tipo. El operador ha renovado más de 2.800 excursiones en tierra dividiéndolas en diferentes categorías.

    El programa “aventura” activa ofrece actividades para aquellos a los que les gusta la adrenalina. Las opciones incluyen rutas en “buggy”, salto en tirolina, rápel y rutas en trineo.

    Por su parte, el programa “conexiones familiares” dispone de varias modalidades de actividades cuyo objetivo es reforzar la conexión entre las familias. Los que tomen parte en este tipo de actividades podrán realizar excursiones en kayak o asistir a una clase de gladiadores.

    Las visitas “desafío” permiten a los huéspedes de Royal Caribbean pasar un rato divertido fuera del buque participando en competiciones de fútbol o en batallas de láser tag; mientras que los huéspedes que prefieran disfrutar del arte y la cultura encontrarán una amplia oferta de actividades para descubrir en profundidad las ciudades que visiten.

    El programa de Royal Caribbean se completa con otro tipo de actividades como degustaciones de platos típicos o actividades solidarias.

    Royal Caribbean está mejorando su oferta y, junto a sus nuevas excursiones, acaba de lanzar la nueva clase Royal Class con servicios mejorados para sus huéspedes.

    Joint ventures aumentan el precio del billete entre aerolíneas

    Lufthansa y Austrian Airlines ofrecen sus tarifas a suscriptores de Amadeus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.