29 - 03 - 2024

    Iberia Express consigue ser aerolínea bajo coste más puntual en julio

     Iberia Express tripulación

    La compañía aérea española Iberia Express, filial de Iberia, ha conseguido ser la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo durante el mes de julio, cuando ha alcanzado una puntualidad media del 90,98%, según señala el informe mensual de la consultora  FlightStats.

    Además, la compañía ha conseguido ser la ‘low cost’ más puntual durante los últimos tres ejercicios. Asimismo, Iberia Express tiene tan solo cinco años de vida y ya ha transportado a 20 millones de pasajeros en sus 47 rutas por  España y Europa, con una flota de 21 aviones.

    Por su parte, el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, ha señalado que “los resultados son posibles gracias a la combinación de un equipo profesional altamente comprometido y experimentado, junto con una eficiencia técnica que involucra a todos los departamentos”.

    Por otro lado, Iberia Express ha empezado a volar a Creta (Grecia). De hecho, la mayor de las islas griegas es uno de sus nuevos destinos en esta temporada de verano 2017, según informa la aerolínea.

    España supera los 7.000 vuelos el 29 de julio de 2017

    Operador turístico TUI indica que ‘España está demasiado llena’