28 - 03 - 2024

    Norwegian quiere fomentar las conexiones aéreas Reino Unido-Brasil

    Norwegian Air

    Norwegian Air, compañía aérea de bajo coste, quiere fomentar las conexiones aéreas entre Reino Unido y Brasil. En realidad, la aerolínea pretende volar a San Pablo y ya ha presentado la solicitud ante la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac), señalando que el mercado brasileño tiene ‘un gran potencial’.

    De hecho, el proceso de autorización por parte de Anac puede tardar aproximadamente unos 120 días, fecha cuando pretende revisar las rutas con el regulador e iniciará la venta de sus pasajes aéreos.

    Además, Norwegian Air Argentina firmó un acuerdo con el gobierno de la provincia de Córdoba para establecer una base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

    Por su parte, el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, ha explicado que “nuestros planes para Norwegian en la Argentina son ambiciosos pero también realistas. A través de un crecimiento sostenido vamos a conectar a la Argentina hacia dentro del país, pero también hacia el mundo, atrayendo turismo desde el exterior”.

    Por otro lado, Norwegian Air abrió una nueva ruta que va desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados hasta finales de agosto de 2018.

    Trenes bala chinos cumplen diez años de servicios

    Swoop es la nueva aerolínea ultra low cost