20 - 04 - 2024

    Vehículos eléctricos para el Ejército norteamericano

    En lugar de almacenar la energía suministrada por la red eléctrica, la próxima generación de vehículos eléctricos puede estar diseñada para suministrar electricidad auto-generada a la red eléctrica. Es por ello que el ejército de EE.UU. se está sumando a esta variedad de tecnologías de generación eléctrica para vehículos tácticos y de combate.

    Mientras las operaciones militares modernos se han alejado de los modos históricos de conflicto donde la fuerza contra la fuerza de combate se produjo en una “primera línea “, la distinción entre el combate y vehículos de logística se ha convertido en borrosa.

    En el entorno de las amenazas de hoy en día, la logística y otros vehículos no combatientes se encuentran con frecuencia el mismo tipo de amenazas como vehículos de combate. Sin embargo, la capacidad de generar cantidades significativas de energía eléctrica se ha convertido en cada vez más crítico para el espectro completo de los vehículos militares.

    Los vehículos logísticos son cada vez más diseñados para dar cabida a los sistemas electrónicos de unidades de combate de grado, o lo que el ejército llama ” vectronics “, incluyendo sensores, emisores de interferencias y la comunicación y equipos de control. La capacidad de soportar la potencia eléctrica necesaria para hacer funcionar estos sistemas se ha convertido en un tema crítico.

    No hace mucho tiempo, los sistemas electrónicos del vehículo podrían ser operados por períodos cortos de tiempo sin arrancar el motor del vehículo . Por el contrario, se ha vuelto cada vez más necesario para mantener los motores de vehículos que ejecutan casi continuamente para alimentar el equipo electrónico necesario para el vehículo para completar su misión prevista.

    La necesidad de poder, de la gran cantidad de sensores emergentes y sistemas de comunicación instalados en vehículos militares está poniendo una presión significativa sobre los sistemas de energía actuales del vehículo.

    Dado el crecimiento explosivo de los requisitos de energía para los vehículos y la vida de servicio a largo plazo de la mayoría de los vehículos militares, incluso si fuera posible cumplir con todos los requisitos de energía de hoy en día, estos sistemas serían presionados para cumplir con las esperadas nuevas demandas de energía en un futuro no muy lejano.

    Como resultado, los vehículos militares ahora están siendo diseñados para incluir una variedad de generadores de energía de a bordo capaces de generar cantidades significativas de electricidad, mientras que el vehículo parado.

    Los generadores de transmisión integral ( TIG ) son una de las tecnologías generador de a bordo más ampliamente adoptados. TIGs los sistemas de transmisión y la potencia que puede generar hasta 125 kW en el eje de transmisión del motor para respaldar los sensores electrónicos, emisiones y equipo de comunicación está diseñado para la flota de los militares de los vehículos totalmente integrados.

    Úbeda y Baeza conectarán en bicicleta

    Fetransa se opone a las modificaciones de MMA y altura

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.