28 - 03 - 2024

    MSC propone cruceros temáticos centrados en el vino

    MSC propone cruceros temáticos centrados en el vino

    En su afán por ofrecer a sus huéspedes una experiencia diferente a la que pueden encontrar en otras compañías de cruceros, MSC Cruceros ha puesto en marcha unos itinerarios basados en los vinos mediterráneos.

    Los próximos días 31 de octubre y 7 de noviembre, el MSC Splendida zarpará desde Barcelona en cruceros de ocho días y siete noches para visitar Italia, Túnez y Francia, volviendo luego a Barcelona. Durante el viaje, los huéspedes tendrán la oportunidad de ahondar en sus conocimientos sobre el vino realizando catas y recibiendo charlas impartidas por expertos. Durante las escalas, los pasajeros podrán realizar excursiones a diferentes bodegas.

    Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha manifestado que “el vino es un vínculo directo entre el presente y el pasado del Mediterráneo, una región admirada en todo el mundo por su rica cultura e historia vínicas. Como máxima compañía de cruceros de la región, es lógico que en MSC Cruceros ofrezcamos a nuestros pasajeros una experiencia temática especial alrededor del vino para celebrar esta herencia”.

    Además de la experiencia centrada en el vino, MSC también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de participar en el Maratón de Tenerife si viajan en el MSC Magnifica, que el próximo mes de noviembre viajará desde Hamburgo a Buenos Aires.

    Latam Airlines aumenta sus pasajeros un 5,5% en agosto

    Fomento licita trabajos para conservar carreteras por 87,9 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.