29 - 03 - 2024

    IAG mueve un 7,8% más de pasajeros hasta agosto

    Vueling

    El grupo aéreo español IAG ha movido un 7,8% más de pasajeros hasta el mes de agosto de 2018 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta 75,6 millones de pasajeros. Por aerolíneas, Iberia ha conseguido un aumento del 11,3% del tráfico, según los datos ofrecidos a la CNMV.

    Por su parte, la demanda ofrecida por el grupo también ha crecido un 7,1% en el mismo período, mientras que ha incrementado su oferta en un 5,4%, con un factor de ocupación del 83,8%, es decir, 1,3 puntos porcentuales más.

    Además, Vueling también ha logrado datos positivos en estos primeros meses de 2018. Por ejemplo, el tráfico de viajeros se ha elevado un 10,4%, mientras que Aer Lingus ha aumentado su demanda un 9,2% y British Airways ha conseguido un incremento del 3,8% del tráfico aéreo de pasajeros.

    Por otro lado y con el fin de mejorar su servicio, IAG Cargo ha probado un vehículo autónomo en el aeropuerto de Heathrow (Reino Unido). Además, ha sido junto con la colaboración de la firma Oxbotica y como parte de su inversión continua en tecnologías futuras.

    CMA-CGM desarrolla nueva tecnología para transportar frutas y verduras

    MSC Fantasia navegará por el Mediterráneo con nuevo itinerario