28 - 03 - 2024

    MSC Fantasia navegará por el Mediterráneo con nuevo itinerario

    MSC Fantasia

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha explicado que su buque MSC Fantasia navegará por el Mediterráneo con un nuevo y mejorado itinerario. De hecho, el Mediterráneo es uno de los destinos más populares de Europa a la hora de coger un crucero.

    Por ejemplo, el MSC Fantasia incluirá Nápoles como uno de los puntos más destacados de este itinerario desde el próximo verano. La ciudad está situada estratégicamente, no solo para visitarla, sino también para poder visitar las ruinas de la antigua Pompeya o la isla de Capri, entre otros lugares, como Positano o Sorrento.

    Por su parte, el consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha indicado que “hemos mejorado el itinerario de MSC Fantasia para el próximo verano en respuesta a la creciente popularidad del sur de Italia. Por primera vez, tenemos previsto que un barco permanezca en Nápoles un día completo cada semana durante toda la temporada”.

    Onorato ha añadido que “llegaremos por la mañana y nuestros pasajeros dispondrán de tiempo suficiente para realizar excursiones de un día completo y sumergirse en la vibrante cultura y belleza de esta histórica región”.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    IAG mueve un 7,8% más de pasajeros hasta agosto

    Castillo Trans compra 200 Renault Trucks T520 High Sleeper Cab