28 - 03 - 2024

    Iberia Express aumenta un 21,3% las plazas entre Madrid y Fuerteventura

    Iberia-Express

    Iberia Express aumentará las plazas entre Madrid y Fuerteventura un 21,3% para la temporada de invierno respecto a las plazas de 2013. En total, la aerolínea española ofertará 38.568 asientos.

    Según la programación de Iberia Express, los vuelos entre Fuerteventura y Madrid tendrán una frecuencia de cinco vuelos por semana (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo) entre noviembre de 2014 y marzo de 2015, lo que supone un aumento de una o dos frecuencias más que las ofertadas en el periodo invernal de 2013 y 2014.

    Blas Acosta, consejero insular de Turismo, comenta que “siempre es una muy buena noticia tener más vuelos con la península, tanto para el turismo como para el ciudadano, porque la capacidad para transitar por todo el territorio nacional a un precio asequible es un derecho que desde Canarias, y más desde la doble insularidad de las islas no capitalinas, muchas veces no se cumple como debiera”.

    Iberia Express conectará Madrid con Hannover y Stuttgart, localidades alemanas, a partir de finales de octubre. Los billetes ya han salido a la venta en los canales de Iberia Express por 85 euros la ida y vuelta.

    China podría construir buques de lujo para Carnival

    Aena aumentó el número de vuelos un 2,7% hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.