29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise operará con sus tres marcas en China en 2017

    norwegian-cruise-line

    La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line operará con sus tres marcas en el mercado de cruceros chino para el año 2017. De hecho, la empresa debutará con el Norwegian Joy construido específicamente para el mercado de China en verano del año que viene.

    En realidad, Norwegian Cruise, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises serán las tres marcas del grupo que harán escalas en puertos de China durante los próximos doce meses, a los que se sumará el Norwegian Joy.

    Asimismo, los cuatro barcos atraerán cerca de 7.000 turistas internacionales a ciudades portuarias de China solo en seis meses, incluyendo Hong Kong, Xiamen, Shanghái, Dalian y Tianjin, según los planes de la naviera.

    La región Asia-Pacífico será el segundo mercado mundial de cruceros en 2017, con un crecimiento interanual del 39% en 2016. Por otro lado, el buque de cruceros Norwegian Jewel ha incorporado una nueva tecnología depuradora de gas. El programa ‘Eco-Smart Cruising’ ha finalizado la modernización del nuevo sistema de depuración de gases.

    Los cruceros vuelven a Túnez

    Aeropuertos de red Aena registran un incremento de pasajeros del 10.3%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.