18 - 04 - 2024

    CLIA crea delegaciones en el norte y el sudeste de Asia

    CLIA crea delegaciones en el norte y el sudeste de AsiaEl sector de los cruceros está experimentando un gran crecimiento en el continente asiático, por ello la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) ha tomado la decisión de crear delegaciones en el norte y el sudeste de Asia.

    Christine Duffy, consejera delegada de la CLIA, ha destacado que la creación de estas delegaciones será importante para hacer ver a gobiernos y empresas privadas las necesidades del mercado, ayudando así a crear itinerarios que sean altamente deseables y ofreciendo a su vez asesoramiento en cuanto a desarrollo de puertos e infraestructuras.

    Ann Sherry estará al frente de la delegación de CLIA en el sudeste de Asia, aportando su experiencia en el desarrollo de cruceros en los mercados emergentes. “CLIA Sudeste de Asia tendrá un papel integral de liderazgo en la construcción de la categoría de cruceros en la región, ayudando a las agencias de viajes de cruceros a que entiendan que es una oportunidad de negocio para ellos, fomentando a la vez la inversión de los gobiernos y de las autoridades para abrir los puertos y crear destinos de cruceros regionales atractivos”, destacó Sherry.

    Al frente de la delegación del norte de Asia se encuentra Zian Liu, encargado de que la organización se centre en el desarrollo de infraestructuras y la promoción y fomento de los cruceros en la zona. El directivo manifestó que “el norte de Asia se está convirtiendo en un motor de crecimiento de la industria de cruceros a nivel mundial. El crecimiento está provocando enormes beneficios socioeconómicos para todos los grupos de interés”.

    En la actualidad, el mayor mercado de cruceros es Estados Unidos, pero los expertos del sector colocan a China como nuevo mayor mercado de cruceros en un plazo de tiempo más o menos breve, en todas sus predicciones.

    Tam Airlines lanza Premium Business para los vuelos Europa-Sudamérica

    Profesionales del transporte tienen menos accidentes de tráfico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.