29 - 03 - 2024

    Tam Airlines lanza Premium Business para los vuelos Europa-Sudamérica

    Boeing 777 TAM Airlines

    Tam Airlines ha lanzado el concepto de Premium Business en sus vuelos entre Europa y Sudamérica. Esto permite la homogeneización de la calidad de las prestaciones de las dos aerolíneas pertenecientes al Grupo Latam Airlines, Tam y Lan Airlines, de modo que el grupo perfecciona su servicio, haciéndolo más ágil y diferenciado para los clientes.

    “El lanzamiento de la Premium Business y la armonización de nuestro servicio de a bordo busca unir lo mejor de Tam Airlines y de Lan Airlines tanto en el menú como en la atención hacia nuestros clientes” informó Jerome Cadier, vicepresidente de Marketing del Grupo Latam Airlines.

    La gran novedad de este nuevo servicio es la inclusión de una gastronomía más variada en los vuelos de la aerolínea,  así como una carta de menús que se renueva cada mes. El servicio de la Premium Business incluirá también nuevos ingredientes en todas las comidas y pondrá en marcha nuevos procedimientos para los tripulantes, como la entrega de la comida infantil antes del servicio de los adultos, para que de esta manera, los padres puedan disfrutar de su comida más tranquilos.

    Además, la tripulación dispondrá de “tablets” para registrar cada una de las incidencias durante el vuelo, lo que facilitará que la aerolínea pueda aplicar las mejorías oportunas de la manera más rápida y eficaz.

    Ensaladas, pescados brasileños, galletas artesanales, estofados y alimentos típicos regionales son ejemplos de estos nuevos platos seleccionados para el menú de las comidas principales. En el desayuno, la novedad son los muffins de sabores locales y, para el postre, la compañía seguirá ofreciendo helados Häagen-Dazs y frutas.

    Nuevos aperitivos intermediarios completan el nuevo menú, como sándwiches gourmet calientes o fríos y quesos seleccionados, entre otras opciones saladas.

    Además del menú, vinos argentinos y chilenos seleccionados por el sommelier brasileño Arthur Azevedo pasarán a formar parte de la carta de vinos de la clase Premium Business y nuevos vinos europeos se añadirán al menú.

    La sustitución de la vajilla y de los materiales de las bandejas también se llevaran a cabo en la clase turista y completarán el nuevo servicio ofrecido.

    Otra mejora para incrementar la comodidad de los pasajeros que opten por la Premium Business de Tam Airlines será la oferta, en los Boeing 777, de unos asientos un 15% más amplios que los actuales.

    La adaptación de los asientos empezará en noviembre y se aplicará gradualmente en todas las aeronaves de ese modelo, con una previsión de finalización para el final del primer semestre de 2015.

    Las aerolíneas latinoamericanas Lan y Tam inauguraron el pasado 31 de octubre el primer Salón VIP del Grupo Latam Airlines en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, que es además el más grande de Latinoamérica.

    Asociaciones de transporte españolas desconvocan la huelga

    CLIA crea delegaciones en el norte y el sudeste de Asia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.