28 - 03 - 2024

    Air China unirá Chengdú y París

    air-china-vuelo-francia

    La aerolínea Air China unirá sin escalas Chengdú (China) y París (Francia) a partir del 12 de diciembre. La ruta contará con cuatro frecuencias semanales, todos los lunes, miércoles, jueves y sábados, según indica la firma. Los vuelos serán operados con un Airbus A330-200.

    El trayecto de ida tendrá salida desde Chengdú a las 1:30 hora local y llegará a París a las 6:20 hora local. Mientras que, el vuelo de vuelta partirá desde la capital francesa a las 12:15 hora local y despegará en Chengdú a las 6:00 hora local del día siguiente.

    Francia será junto a Ámsterdam, Fankfurt, Londres y Moscú el quinto destino europeo que Air China conecta con la ciudad asiática. La compañía ya enlaza un total de 71 ciudades con Chengdú, 13 de ellas internacionales y regionales. Además, ofrece 110 vuelos internacionales sin escalas a grandes metrópolis como Tokio, Seúl o Singapur.

    La empresa asiática está ampliando su alcance a diferentes continentes. Prueba de ello es que Air China lanzará una nueva ruta entre Pekín (China) y La Habana (Cuba) a partir del próximo 27 de diciembre.

    Carnival Cruise Line amplía carta de cervezas locales

    Princess promociona la presencia de Curtis Stone

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.