28 - 03 - 2024

    Carnival Cruise Line amplía carta de cervezas locales

    Carnival Cruise Line amplia carta de cervezas locales

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha ampliado su carta de cervezas locales de Baltimore con la adición de la marca Heavy Seas en el buque Carnival Pride. La oferta de cervezas locales del Carnival Pride supera ya la docena.

    Los huéspedes del Carnival Pride podrán degustar la cerveza Heavy Seas originaria de Baltimore durante todo el año. La naviera sirve diferentes marcas en función de las rutas de sus buques.

    Carnival ofrece cerveza Shiner Bock y Shiner Premium para las salidas desde Galveston; Abita Amber y Abita Puple Haze para las salidas desde Nueva Orleans; Tampa-brewed Cigar Citiy Florida Cracker y Cigar City Invasion Pale Ale desde Florida; Alskan Amber y Alaskan White en los buques que navegan por Alaska; Bikini Blonde Lager y Mana Wheat en los buques que navegan por Hawái.

    Carnival tiene previsto reforzar su carta de cervezas locales y artesanales con bebidas elaboradas en Nueva York y CaliforniaLas cervezas artesanales gozan de una gran popularidad entre el público estadounidense. De hecho, Princess Cruises ofrece en exclusiva cerveza artesanal de Strike Brewing Company.

    Empresas españolas gastan siete veces el SMI en transporte de empleados

    Air China unirá Chengdú y París

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.