29 - 03 - 2024

    Tranvía sufre accidente en el sur de Londres

    accidente-tranvia-londres

    Un tranvía ha sufrido un accidente en el sur de Londres (Reino Unido), donde al menos cinco personas han muerto y otras 50 han resultado heridas. Los afectados han tenido que ser trasladados al hospital más cercano, según el último balance ofrecido por la policía.

    Además, los servicios de emergencia han tenido que liberar a varias personas que habían quedado atrapadas en el interior del tranvía, que ha descarrilado en Croydon hacia las siete de la mañana, según informa la BBC.

    Por el momento, el conductor del tranvía ha sido detenido, mientras que no se han dado más detalles sobre el siniestro o los motivos por los que el maquinista ha sido arrestado. La oficina de investigación de accidentes ferroviarios está investigando el incidente, según explica el diario The Guardian.

    De hecho, unos 20 heridos han sido trasladados hasta el hospital de Saint George (Tooting) para recibir tratamiento y, según el centro, cuatro de ellas se encuentran graves. Por otra parte, la ciudad de Toronto (Canadá) deberá invertir 34 millones de dólares (28 millones de euros) para mantener los tranvías viejos.

    Irán financia la compra de 17 aviones Airbus sin restricciones

    MSC Cruises hará su primer itinerario mundial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.